Episodio 1

introduccion
también pudes entra a mi face https://www.facebook.com/CorazondeMelonSucrette?ref=hl
Un Instituto Nuevo

Partiendo el episodio te saldrá la directora dándote la bienvenida y te sugerirá ir a ver a Nathaniel o visitar el instituto (OJO: más adelante esta decisión influirá)

Si eliges ir a ver a Nathaniel irás a la sala de delegados a hablar con este. Si vas a visitar el instituto podrás ir al patio donde te encontrarás a Castiel. Cuando vuelvas al pasillo te encontrarás con Ken. Las conversaciones serán así:

(Rojo: Baja, Azul: IndiferenteVerde: Sube. es decir, la respuesta en rojo es incorrecta, la zul indiferente y la verde será la correcta.


Nathaniel:


a. HEY NATHANIEL, ¿ESTÁS AHI?
b. Hola, estoy buscando al delegado principal 
c. Hola, ¿No habrás visto un tal Nathaniel por ahí?

Hola, yo soy Nathaniel, ¿Necesitas algo?
a. La directora me ha dicho que viniera por lo de mi formulario de inscripción 
b. Tienes que confirmar mi inscripción, lo ha dicho la directora.

Oh, eres la nueva, claro. Voy a Verlo. (continuación) (Se da vuelta y revuelve entre sus papeles antes de volver a atenderme) (continuación) De hecho, faltan algunas cosas en tu formulario. Veamos, te falta una foto carné, $25 del formulario... (continuación) Y lo más importante, parece que te has olvidado de entregar una de las hojas del formulario de inscripción, la que tiene la firma de tus padres. Tienes que traerla también.
a. Tampoco es tan grave, ¿No? No son más que papeles, después de todo.
b. Yo lo he preparado todo, ¿Estás seguro? 
c. Bueno, pues te dejo todo ésto y vuelvo cuando esté terminado

(Luego de esta conversación se desbloquea el objetivo "Conseguir 25$, una foto de carné y un formulario de inscripción para terminar mi inscripción")

Castiel:

a. Hola, soy nueva. Estoy buscando a alguien que me enseñe esto.
b. Hola, soy nueva
c. ... Hola?

Entonces?
a. Siempre tan amable?
b. Tienes pinta de tener muy mal carácter

Especialmente con las nuevas, soy Castiel.
a. Soy ______-, encantada de conocerte (fin de la conversación)
b. Yo soy _______-, vuelvo más tarde. Acabo de llegar y ya me están volviendo loca con el papeleo 

Jaja, si, ya veo lo que quieres decir. Buena suerte con el idiota del delegado.
a. Algún problema con él? (con esta opción se desbloquea una conversación más larga, asique pondré la respuesta de Castiel frente a esta opción)
b. (no decir nada más y marcharse)

Jaja, no he conocido a nadie tan cortado y serio como ese tío.
a. No estoy de acuerdo, tiene pinta de ser muy majo
b. Jaja, eso creo yo también... 

Ken:

Eh, -_____-, ¿Todo bien?
a. Pero, ¿Qué haces tu aquí?
b. Bien, ¿Y tú? ¿Cómo es que estás aquí?
c. ¿Qué....?

Si, ¡gracias! Estoy tan contento de que hayan aceptado mi cambio de instituto. La verdad es que realmente quería estar en el mismo que tú.
a. ¿En serio? Que bien. Entonces, ¿Has terminado del todo tu traslado?
b. Eh... Sí, genial, pero yo todavía tengo cosas que hacer...
c. No puede ser, ¿Vas a seguirme durante mucho tiempo?

Sí, no piden demasiadas cosas, de modo que fue todo muy rápido. (continuación) Espero que los de mi clase sean simpáticos
a. No hay ninguna razón por la que no deberían.
b. De todas maneras, no cuentes mucho con ello.

Aquí deberás ir a recuperar tu formulario de inscripción. Aquí es donde influye tu desición de ir a visitar el instituto o ir directamente con Nathaniel: En caso de que hayas decidido ir a ver directamente a Nathaniel, él tendrá tu formulario, pero si decidiste ir a visitar el instituto lo tendrá Ken. Como consejo, pídele los dólares para la inscripción a Ken, es el único que no se enojará, te hará subir el lov'ometro y te dará $15. En total gastarás $35 ($10 la foto y $25 la inscripción). Recomiendo dejar la compra de la foto para el final, así no correrás el riesgo de perderte algún diálogo. Después de encontrar el formulario encontrarás a los chicos y será así:

Nathaniel:

Todavía no he tenido tiempo de certificar si tu formulario de inscripción está por aquí, así que mejor pásate en un rato ¿Vale?

a. Puff ya déjame en paz con eso
 b. No hablas más que de papeleo, ¿Nunca te relajas?
c. No eres muy divertido, eso está claro.




Bueno, el trabajo administrativo no es especialmente divertido... Supongo que, aún así, debería hacer un esfuerzo.
a. Venga, estoy segura de que cuando quieres puedes ser divertido
b. Lo siento, no quería molestarte...
c. Deberías comerte a un payaso, a lo mejor eso ayuda



Oh, -tunombre-, se me ha olvidado decirte que lo siento, pero finalmente no se podrá completar tu inscripción aquí.
a. Es una broma, ¿No?
b. ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué he hecho?
c. ¿Me tomas el pelo? No es posible que no me cojan aquí...

Jajaja. Tendrías que haber visto tu cara. Jajaja, es una broma buena, ¿No?
a. "Jajaja" que chiste más malo.
b. Creo que tus bromas no tienen mucha gracia.
 c. Ah, pero no es un chiste, me habías asustado.

Castiel:

¿Otra vez tú?
a. Sí, ¿te molesto?b. Tu camiseta me suena.c. ¿Y esas pintas de matón?

Ah ¿Si? ¿Y a qué te recuerda eso? ¿A un dibujo del trasero de tu último poni?
a. Lo que tú digas, es una marca de ropa gótica muy conocida.
b. ¿Pero qué dices? Es el símbolo de un grupo de rock.

c. ¿Pero qué dices? Es el logo de un juego de red súper conocido.

¡Oh! ¿Así que la nueva conoce al grupo Winged Skull?
a.   Sí, me gusta el rock de vez en cuando.
b. Yeah! Rock me baby, ¡Me encanta el rock!
c. Todo lo que odio...

Ken:

Anda, ¿Ya has tenido tiempo de visitar el instituto? ¡Es super grande!
a. Es muy grande, así que todavía me faltan cosas por ver, ¡hasta luego!
b. Piérdete por ahí, entonces.
 c. Es verdad que es distinto a nuestro antiguo instituto.

¿Quieres dar una vuelta conmigo más tarde?
a. ¡Nunca!
 b. Más tarde, quizás.

Ve a comprar la foto al bazar. Te costará 10$. De regreso al instituto te encontrarás con la directora. Le dirás que está todo completo y te pedirá que juntes todos los papeles con un clip. (Se desbloquea el objetivo "La directora me ha pedido que busque un clip para sujetar las diferentes hojas de mi expediente"). Lo encontrarás en la sala. 




Encontrarás a la directora en el pasillo nuevamente, le entregarás los papeles y entonces aparecerá uno de los chicos (con el que tengas el lov'ometro más alto) para concederte una cita. Los conjuntos son éstos:


Están en éste orden: Nathaniel - Ken - Casiel. Sus costos son de 60$ c/u (15$ la polera, 35$ el pantalón y 10$ las ballerinas)

El Hada:
En éste capítulo el hada está comúnmente en el patio. Si la encuentras te dará $ o PA, pero si tienes más suerte te dará un collar de perlas como éste:


Otros Personajes:
En éste capítulo conocerás también a Iris, y por desgracia también te encontrarás con Amber, Charlotte y Li.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Episodio 24 respuestas con todos

episodio 6 spoilers y respuestas

Episodio 19