Episodio 2



también puedes entra a mi face
thanks for like

sube
neutral
baja
Descubrimiento de los clubs del instituto


Al comenzar este Episodio, saldrá Amber con su grupito de amigas molestandote de que eres novia de Ken. Tu primer objetivo será: “Ve a quejarte de Ámber con los 3 chicos”



Nathaniel:

¿Brujas? ¿De quién estás hablando?

a. Siempre están las tres juntas, ¿Sabes? Ámber, la rubia, también ha hablado de ti. En cualquier caso, son las tres idiotas.

b. Siempre están las tres juntas, ¿Sabes? Ámber, la rubia, también ha hablado de ti. En cualquier caso, está claro que es la peor de todas. Creo que le gustas, por lo que he podido ver, pero es realmente la peor, estás advertido.

c.. Esas tres chicas, sobre todo la tal “Ámber” ¡¡Es una verdadera #@=?!!
Castiel:

-tunombre______-, ¿Qué estás haciendo aquí?
a. Nada nuevo, ¿Y tú?
b. Estoy evitando a un grupo de tres chicas estúpidas
c. Huyo de una pesadilla…
¿Una pesadilla? Hablas de Nathaniel, ¿No?
a. De hecho, estaba pensando en una persona que me ha seguido hasta este instituto.
b. Si, es un pesado, el tío
c. No, de hecho tú eres la pesadilla… Y Nathaniel no te ha hecho nada que yo sepa, ¿No?
Ken:
Hola –tunombre-
a. ¡Ken! ¿Qué le has contado a esas chicas?
b. Ken, ¿Te están dando problemas esas chicas?
c. ¡Tú, deja de contarle tonterías a todo el mundo! ¡Sobre todo a esas tres chicas!
No del todo, les he dicho que eras el amor de mi vida. Y luego me han robado el dinero también. ¿Por qué lo preguntas? ¿Quieres salir conmigo?
a. ¿Pero estás mal de la cabeza? ¡En la vida! ¡Y que no se te ocurra decirle a nadie más que salimos juntos!
b. ¿Cómo que te han cogido el dinero?
c. A lo mejor, pero no es ése el problema. Ten cuidado con lo que cuentas
Al terminar con esto te aparecerá la directora diciendo que deberás elegir uno de los clubes del instituto. (Se desbloquea la misión "Encuentra tu club")
Si has elegido el Club de Baloncesto:



Nathaniel:

¿Necesitas algo?
a. La directora ha dicho que alguien tiene que ir a ayudar al club de jardinería, ¿puedes mandar a alguien por favor?
b. Por favor, ¿Conoces a alguien del club de jardinería?
c. ¿Puedes enseñarme dónde está el club de jardinería?
Bueno, confieso que no suelo frecuentar los clubes, no lo sé, lo siento
a. (Insistir)
b. (No insistir)

Castiel:
a. Castiel, tengo que ir al club de baloncesto, ¿Sabes dónde está?

Tal vez.
a. ¿Podrías contestar con claridad de vez en cuando? ¡Me pones de los nervios!
b. Enséñame dónde está, por favor
c. ¿O quizá no?
 
Jaja, si lo sé. ¿Y qué? ¿Qué gano si te indico dónde está?
a. Eh...
b. ¿El placer de mi compañía?

c. Nada. Puedes hacer eso al menos, no?



Jaja, ¿sólo eso? (Continuación) ¿Y por qué buscas el club entonces?


a. Una especie de trabajo obligatorio en uno de los clubs del instituto, creo.

b. La directora me ha dicho que tengo que ayudar en un club.

c. No lo he entendido todo, pero tengo que ir a ayudar a un club.



Ken:
a. Ken, ¿Tú también tienes que ayudar en un club?
Sí, la directora me lo pidió. Estoy seguro de que has elegido el club de jardinería, como yo, ¿verdad?
a. Grr... No, ¡has fallado!
b. En realidad, prefiero el baloncesto
c. Hice bien al elegir el club de baloncesto, más de lo que pensaba.
Vaya... si lo hubiera sabido... ¿Crees que pueda cambiar de opción?
a. ¡No! La jardinería te va muy bien
b. ¡Ni lo intentes! ¡No me persigas!c. No lo sé, habría que preguntarle a la directora.


Regresa al patio y Castiel te llevará al gimnasio:

¡Aquí lo tienes! A la izquerda, en el patio, enfrente del club de jardinería. ¿Sabes lo que debes hacer, por lo menos?

a. Eh... No

b. ¿No me vas a ayudar?

c. ¿Tú no lo sabes?



Genial, no ayudan mucho los de la administración. Te mandan a un club sin darte más información...
a. Mmm... (Mirar al rededor)

Lo sé, los chicos siempre se están quejando porque faltan la mitad de las pelotas. Sólo tienes que buscarlas, no debería ser muy complicado. Faltan 5, creo.
a. Vale, voy a hacer eso, entonces.

(Se debloquea el objetivo "encuentra las cinco pelotas de baloncesto")

Encontrarás las pelotas acá:






En el pasillo te encontrarás con Nathaniel.

a. Nathaniel, ¿has visto balones de baloncesto por ahi?

No, ¿Por qué? Tienes que encontrar las pelotas del club, ¿verdad?
a. Sí, pero me está costando encontrarlos. Que rollo.
b. Sí, los estoy buscando... Al menos me entretengo
c. Puff... Sí, estoy buscando por todas partes pero no encuentro nada



Si has elegido el Club de Jardinería:
Castiel:
a. Castiel, tengo que ir al club de jardinería, ¿Sabes dónde está?


¿El club de jardinería? ¿Por qué debería saberlo? Es cosa de chicas, eso.

a. En realidad no tengo elección, el club de baloncesto me tentaba todavía menos.

b. ¿Me tomas el pelo? Llevas dos días en este instituto, ¿No? ¡Ya tienes que saber dónde está!

c. Hombre, "cosas de chicas", no me sorprende viniendo de ti

Oye, no te enfades, fierecilla. Y lo siento, pero las flores no son lo mío.
a. (Insistir)
b. (No insistir)
Ken:
a. Ken, ¿Tú también tienes que ayudar en un club?
Sí, la directora me lo pidió. Estoy seguro de que has elegido el club de jardinería, como yo, ¿verdad?
a. Sí, ¿A ti también te gustan las plantas?
b. Puff… Por desgracia, parece que sí.
c. Bueno, si lo llego a saber habría elegido el club de baloncesto.
Ah, perfecto, así podremos ocuparnos de la jardinería juntos.
a. Sí, seguro que lo pasamos bien.
b. Creo que al final le voy a pedir a la directora que me cambie de club….
c. ¡No voy a ir al club de jardinería contigo!
No tengo ni idea… Me voy a informar, ¿Vale?
a. (Seguir hablando con Ken)
b. (Marcharse)
Nathaniel:

¿Necesitas algo?
a. La directora ha dicho que alguien tiene que ir a ayudar al club de jardinería, ¿puedes mandar a alguien por favor?
b. Por favor, ¿Conoces a alguien del club de jardinería?
c. ¿Puedes enseñarme dónde está el club de jardinería?

Bueno, confieso que no suelo frecuentar los clubes, no lo sé, lo siento
a. (Insistir)
b. (No insistir)

Encontrarás a Ken nuevamente y te dirá dónde está el club de jardinería.

Aquí está, al final del patio a la derecha. Por cierto, ¿Sabes qué se supone que tenemos que hacer?
a. Vamos a arreglárnoslas cada uno por su lado.
b. ¡Creo que deberías ir al bosque a buscar plantas!
c. Vamos a dar una vuelta, ¿Vale? A lo mejor hay algo por ahí…
Encontrarás dos plantas con una nota que dice “Por favor, llevad estas plantas a la sala de delegados y al aula”. (Se desbloquea el objetivo "Decorar el instituto con plantas) Entonces encontrarás a Castiel:
Castiel:
Entonces, ¿Qué haces?
a. Tengo que dejar flores en clase y en la sala de delegados.
b. Pensaba que no te interesaban las plantas. Bueno, tengo que dejar las flores en clase y en la sala de delegados.
c. Algo
Ah, ¿Qué has decidido colocar en cada sitio?
a. Sí, pensaba colocar el ficus en clase y las mimosas en la sala de delegados
b. Sí , pensaba colocar el ficus en la sala de delegados y las mimosas en clase
c. La verdad es que no, ¿Tú tienes una idea?
Genial, me parece bien así.
a. ¡Oh, gracias!
b. … Entonces a lo mejor hago lo contrario.
(OJO: Nathaniel es alérgico al polen. Si decides seguir el consejo de Castiel bajarás tu lov'ometro con Nathaniel)

Coloca las plantas como hayas decidido. Si las colocas como Castiel te ha dicho, Nathaniel y tú tendrán una conversación donde bajará tu lov'ometro con él. Si haces lo contrario de lo que dice Castiel subirás ru lovómetro con Nathaniel (No te asustes, al principio de la conversacio parece enojado, pero al final no lo está)

Cuando coloques la planta en la sala, aparecerá Ken:

Oh, ¡Eso es genial! Ya he regado las plantas del patio
a. ¿Necesitas ayuda?
b. Me da igual lo que hagas.
c. Vale, yo no he terminado todavía, ¡Voy a ello!

LA SIGUIENTE PARTE ES COMÚN PARA TODOS, SIN IMPORTAR EL CLUB:
Aparecerá Nathaniel para pedirte un favor: Que hagas que Castiel firme su justificante de ausencia. (Se desbloquea el objetivo "Pide a Castiel que firme su justificante de ausencia")

Que bien que te encuentro, iba al patio. ¿Podrías hacerme un favor?
a. No, no lo creo.
b. Sí, claro
c. ¿Qué tipo de favor?

Muchas gracias, tengo una justificación de ausencia que Castiel debe firmar. Pero, a verdad, cuanto menos lo vea, mucho mejor. ¿Te importaría llevarle el documento para que lo firme y traérmelo de vuelta?
a. ¿No eres tú el que debe hacer eso? Bueno, si tengo que servir al delegado...
b. Vale, no hay problema.
c. ¿Castiel? No es una persona fácil. Voy a ver qué puedo hacer...

Castiel:

a. Firma aquí, por favor.
b. ¿Has vuelto a faltar a clase? Tienes que firmar un justificante.
c. De parte de Nathaniel, tienes que firmar este justificante de ausencia, por favor.

Nathaniel:

Es muy cabezón, tú insiste un poco, ya verás como termina firmándolo.
a. Vale, ahora vuelvo...
b. Puff, ayudar. Si claro...
c. Sí, pero me pone de los nervios, ese tío.

Castiel:

¿Y ahora qué?
a. Sólo fírmalo y asunto cerrado.
b. ¿De verdad no quieres firmar?
c. Insiste, ya sabes...

Nathaniel:

¿Y?
a. Bueno, ha dicho que si te atreves, no tienes más que ir directamente a preguntarle.
b. "Pregúntame si te atreves" (Imitar la voz de Castiel).
c. Eres un tío, eres el delegado, ¡Así que ve a preguntarle tú!

Castiel:

¿Y ahora qué? Madre, ¡Qué pesada eres!
a. Ehh... Lo sé, pero Nathaniel tampoco me deja en paz.
b. Un tío de verdad, como decías hace un momento, asume sus responsabilidades, Así que firma y punto.

c. Ha dicho que si de verdad eres un tío debes asumir tus responsabilidades y firmar. Así que...

Lo entiendo, pero soy igual de cabezón que él. No firmo nada. Además seguro que lo hace sólo para que me expulsen del instituto.
a. Bueno, ya vale de rollos. Firmas esto y si no estás contento lo hablas con él. (Forzar a Castiel a firmar el justificante de ausencia)
b. ¿Qué? No quiero que te echen, así que olvídate del papel, voy a devolvérselo (No forzar a Castiel a firmar el justificante de ausencia)

Bueno, si ayudas a Castiel bajan con Nath, si ayudas a Nath baja con Castiel jaja está en sus manos:D

Finalmente podrás irte a casa. Pueden pasar 2 cosas: O aparece Ken para acompañarte o escuchas ruidos en el pasillo porque Nath y Cast pelean. Los conjuntos son éstos:



Están en éste órden:
Nathaniel (costo: 100$ --> 30 $ la polera, 40$ las zapatillas y 30$ los pantalones)
Castiel (costo: 105$ --> 35$ la polera, 40$ las zapatillas y 30$ los pantalones)
Ken (costo: 80$ --> 10$ la polera, 40$ las zapatillas y 30$ los pantalones)

El Hada
Si te encuentras al hada te dará $ o PA, pero si tienes más suerte te dará una pulsera arcoiris como ésta:







recuerda: Rojo: Baja, Azul: IndiferenteVerde: Sube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Episodio 24 respuestas con todos

episodio 6 spoilers y respuestas

Episodio 19