Episodio 11 Nathaniel


Episodio 11 Nathaniel


Al empezar el episodio te saldrá ChiNoMiko y te preguntará si quieres cambiar de pareja (si quieres cambiarlo te costará 100 PA)

Luego te aparecerá Alexy quejándose por la carrera de orientación y tendrás que ir a buscar a su hermano (es bueno que lleves el vestido que te regaló en el episodio anterior)


  • Alexy
¡Ey! ¡Hola ________! ¿Has vuelto a ir de tiendas desde la ultima vez?
A.) No, Tengo miedo de no divertirme tanto como la última vez contigo.
B.) No, ¿y tú? ¿Has vaciado otra tienda?
¡Nooo, no tengo ninguna gana de hacerlo! Acabo de llegar, no conozco a nadie aparte de la chica del pelo violeta y yo soy pésimo para ese tipo de cosas. ¡Seguramente me perdería!
A.) ¡Lástima, me hubiera gustado hacerla contigo!
B.) ¡Lástima, podría haber estado bien! 

Tendrás que ir a la sala de delegados y encontrarte con Melody y te dirá donde está Armin( en el club de jardinería), en el camino de buscar a Armin te encontrarás a Kim, luego ve al club de jardinería para encontrarte con Armin)

  • Armin
¡Vaya! ¿Hay gente que se tira todo el día aquí? ¡Están enfermos! ¡Se está mil veces mejor en casa de uno! 
A.) ¡De vez en cuando sienta bien algo de aire fresco!
B.) ¿Tú crees? A mí me gusta...
C.) Yo prefiero quedarme en casa.
Luego Violeta aparecerá para avisar a Armin de que Alexy le busca y te recordará que tienes que ir a recoger el chándal.Ve al aula B y te encontrarás a Boris y te dará el chándal por 176$.Después de recoger el chándal ve al fondo del pasillo para encontrarte con Nathaniel.
  • Nathaniel
¡Qué alegría! ¡Me agrada mucho!
A.) Ja ja, quizá me esté emocionando demasiado.
B.) Es normal, ¿no? ¡Voy a pasar todo un día contigo!
C.) Sin embargo, a mi no me vuelve loca de alegría...

 Si eliges sentarte con el chico te saltarán unas opcionesUna vez le encuentres ve al patio y la directora os dará las gracias por ayudar en el episodio anterior.Luego subiréis al autobús puedes elegir entre sentarte con las chicas o sentarte con el chico con el que vayas a hacer la carrera de orientación.

La playa, la carrera... ¡Parece que no puedes pasar sin mí, ja ja!
A.) No vayas a creerte nada raro. Te aprecio, eso es todo.
B.) ¡No te equivocas del todo, jaja!
C.) ¡Es cierto que me gusta pasar tiempo contigo!

Las siguientes respuestas no marcan mucho la diferencia, así que si quieren satisfacer su curiosidad pueden preguntarle las preguntas azules

Sí, claro.
A.) ¿Sales con alguien? Es decir, algo serio.
B.) Si no te hubiese pedido que participaras conmigo, ¿lo habrías hecho tú?

Claro. Quizás hubiera esperado a ver si no hubieras preferido a hacerlo con otra persona.
A.) ¿Y no te hubiera molestado si lo hubiera querido hacer con otra persona?
B.) Para ser más claro, ¿hubieras sido demasiado tímido para pedirme que formáramos equipo los dos?

No sé... Me hubiera decepcionado, eso es seguro. Pero puedo entender perfectamente que prefieras quedar con tus amigas antes que conmigo.
A.) ¿Incluso si hubiera formado equipo con otro chico?..
B.) ¡Estoy segura de que será mucho más divertido contigo que con las chicas!

¿Realmente lo piensas? ¡Espero estar a la altura entonces! 
A.) ¡Desde el momento que evites hacer bromas todo irá bien!
B.) ¡Lo estarás, no existe ninguna razón por lo que no deberías estarlo!

Cuando ya hayas llegado al bosque sal de ella, entonces tu compañero te dirá de ir a explorar un poco más.Ve hasta orientación primera parte.

Eso creo. Si hay vallas.
A.) Es verdad. Hay una banda de plástico que impide avanzar a todo el mundo.
B.)(No añadir nada más)
Sigue caminando y tendrás que encontrarte con todos los grupos formados.

Al retroceder te encontrarás con Ámber y te dirá que te queda mal el chándal

Me da vergüenza... Darle tanta importancia a cosas tan idiotas... 
A.) Sí... ¿Pero tiene razón? ¿Realmente crees que este chándal no me queda bien?
B.) No es nada... ¡Ya debería estar acostumbrada!(es mejor esta respuesta)


Sigue moviéndote por los escenarios disponibles y te encontrarás con Dake y Dajan o Jade.

Allí puedes elegir irte con Dake o quedarte con el chico que tienes ahora , pero si te vas con Dake te bajará mucha afinidad con el chico.
Después empezará la carrera , cuando te encuentres con la directora , ve a la salida de la carrera de orientación y tu pareja se le habrá perdido el mapa.

No, se me ha debido de caer mientras andábamos.... ¿Podríamos volver por donde hemos venido para ver si lo encontramos?
A.) ¡La próxima vez me dejas a mi organizar las cosas!
B.) ¡Genial! ¡Ahora si que estamos en apuros!
C.) Saldremos de esta, no pasa nada. 


Tendrás que ir a la segunda etapa , en esta parte del episodio me gasté montón de PA , después descubrí que habían dos mapas para llegar al final(que serán aleatorias)

Mapa 1: izquierda , recto , izquierda.

http://img11.hostingpics.net/pics/730348Carte1.jpg 
 Mapa 2: derecha, izquierda recto.
http://img11.hostingpics.net/pics/277865Carte2.jpg 

Si al principio al ir por la izquierda estaba bloqueado tendréis que seguir por el mapa 2 y viceversa (no se si me entendéis )
  
A llegar a la segunda etapa , aparecerá el señor Farrés , el problema es que Ámber le quitó el sello y lo ha escondido en el bosque , tendrás que buscarla ( ve recogiendo la basura que te encuentres así te ganarás una camiseta panda).Cuando os encontréis con Ámber tienes que volver al bosque y buscar el sello, puede estar en el pie de un árbol o te lo da Iris.
http://img11.hostingpics.net/pics/403723tampon.jpg 

Luego ve a ver al profesor Farrés y dale el sello, después de que te pongan el sello en la mano ponte a buscar las cosas que os piden.(no se como explicaros donde están para que lo entendáis bien así que pondré dibujos abajo)

-La navaja(algo creado por el hombre)
-Una pepita(algo que brilla)
-Una hoja que sobresale en el árbol inmenso(una hoja con el tamaño de una mano)
-Conejito de plástico(habitante del bosque)
-Huella(en el árbol enorme y calcar la corteza del árbol)
-Un escarabajo(un insecto) 
 http://img11.hostingpics.net/pics/217136NewCanvas.jpg 
Ve a buscar al profesor Farrés y entrégale los objetos de la lista.
En la tercera etapa se encargará Jade o Dajan dependiendo de tus elecciones.Os dirán que en los árboles de los siguientes mapas encontraréis unas letras.(En cada escenario hay una letra)
 http://img15.hostingpics.net/pics/584508453304Lettres.jpg 
Vuelve a ver a Dajan o Jade y te hará una pregunta sobre que palabra forma esas letras las cinco letras forma la palabra PARIS.Nathaniel os llevará a un atajo pero os habréis perdido,da una vuelta hasta llegar a la roca grande y se desbloqueará un diálogo con Nathaniel.
En cualquier caso, nos hemos perdido... ¿Qué hacemos ahora?
A.) Volvamos atrás, encontraremos a alguien...
B.) Voy a escalar la roca, quizá veamos a alguien...

Quizás deberíamos volver por donde hemos venido, te vas a hacer daño..
A.) Tienes razón...
B.) ¡No, voy a escalar para ver!


Imágen final y luego aparecerán el profesor y los chicos(salen los chicos si tenéis una buena afinidad con ellos)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Episodio 24 respuestas con todos

episodio 6 spoilers y respuestas

Episodio 19