corazon de melon Introduccion



¡Bien venidas a Corazon de melon!

Aquí les dejo todas las respuestas de los episodios del juego de corazon de melon, pero antes, les impartire algunos consejos.

  • Cuiden mucho sus Puntos de Acción (PA), ya que son lo que les permitirá moverse a través de los distintos escenarios de Sweet Amoris. Les aconsejo que entren todos los días a su cuenta del cdm (corazon de melon) unicamente para juntar PA, ya cuando junten lo suficiente podran jugar sin interrupciones.
    He aquí algunas maneras de ganar PA son:  
    1. Esperando a que te den tus PA diarios (10) 
    2. Jugando Flawer Pawer (ganancias posibles: nada, 2, 5, 10 o 20; jugadas diarias: 1) 
    3. A partir del episodio 2 también desbloquearán los juegos Break Basket para quien elija el club de baloncesto y Fiebre de Insectos para quien elija el club de jardineria (ganancias posibles: hasta 10 PA; jugadas diarias: 1; costo: 0 el correspondiente a su club, 3 PA el otro)


      para ganar dólares ($)
  • Cuiden mucho sus dólares ($) también, ya que para las citas necesitaran comprar vestuarios y si no tienes money, no podrás continuar con el juego.
    1. Esperando a que te den tus $ diarios (10) 
    2. Jugando ca$h (ganancias posibles: nada, 2, 5 o 20; jugadas diarias: ilimitadas; costo: 2$)
    3.  
  • Para obtener el 100% en un episodio deben: desbloquear  todos los dialogos, encontrar al hada (y que les de el objeto único del episodio) y desbloquear todas las imágenes. Para lograr todo esto lo más probable es que tengan que jugar cada episodio más de una vez utilizando las repeticiones. Las repeticiones funcionan así: 
·         Repetición Historia: Permite reescribir el episodio completo. Mi consejo es usar ésta repetición cuando quieran cambiar su lov'ometro con alguno de los chicos, pero OJO! porque si se equivocan tambien se reescribe!!
·         Repetición libre: Permite repetir el episodio sin reescribirlo. Mi consejo es usar ésta repetición cuando ya tengan el lov'ometro al nivel que quieren con el chico que mas les gusta, esta opción es para conseguir todas las imagenes, desbloquear diálogos o encontrar al hada, o cuando quieran encontrar las respuestas correctas a los diálogos por sí solas. 

Ahora si, ya pueden empezar a jugar corazon de melon.
 este es mi facebook:
https://www.facebook.com/CorazondeMelonSucrette

Comentarios

Entradas populares de este blog

Episodio 24 respuestas con todos

episodio 6 spoilers y respuestas

Episodio 19